El emisor de voz Multispeech GJD090 de GJD

El Multispeech GJD-090 de GJD es un módulo de emisor de voz de 4 canales diseñado para la monitorización de intrusos, control de accesos, recepción, información y alertas.

En cada canal puede ser grabado un mensaje diferente de 30 segundos o, como alternativa, un único mensaje de 120 segundos.

Se puede configurar para aceptar cualquier entrada normalmente abierta o cerrada. El Multispeech dispone de una salida de audio de 8 ohmios que puede aplicarse a un altavoz o a un marcador que tenga una entrada de procesador de habla. La marcación puede realizarse con un micrófono de a bordo, o de forma alternativa, con una entrada de línea de 1 V p-p.

El control de volumen es ajustable y dispone de dos sonidos de preaviso. Se puede incorporar un segundo altavoz, que se adquiere por separado. El Multispeech – GJD090 es una buena opción para disuadir intrusos, es fácil de instalar, y la grabación de mensajes se hace de manera rápida y sencilla. Además, puede utilizarse con otros dispositivos de detección.

 CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

  • Salida de audio de 8 ohmios.
  • EEPROM (memoria no volátil).
  • Conteo de pulsos seleccionable.
  • Vinculación de salidas de mensajes.
  • 2 salidas de altavoz.

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04

El Multispeech GJD-090 de GJD es un módulo de emisor de voz de 4 canales diseñado para la monitorización de intrusos, control de accesos, recepción, información y alertas.

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos OPTEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral