El Kit Multispeech, de la marca GJD, utilizado en los accesos a los hospitales del Reino Unido para ayudar en la prevención del COVID-19

Este kit de GJD, marca comercializada por ProdexTec en España y Portugal, reproduce un mensaje de aviso pregrabado previniendo a los visitantes del uso del gel antibacteriano antes de entrar al edificio

El kit Multispeech de GJD se está utilizando en las entradas de los hospitales del Reino Unido y cirugías de médicos de cabecera para ayudar a combatir la propagación del Coronavirus. Activado por el detector PIR Elite GJD022, el Multispeech GJD-090, reproduce un mensaje pregrabado pidiendo a los visitantes que usen el gel antibacteriano antes de entrar en el edificio. Este kit puede instalarse también en lugares de trabajo.

El Multispeech GJD-090 de  es un módulo de emisor de voz de 4 canales diseñado para la monitorización de intrusos, control de accesos, recepción, información y alertas. En cada canal puede ser grabado un mensaje diferente de 30 segundos o, como alternativa, un único mensaje de 120 segundos.

Se puede configurar para aceptar cualquier entrada normalmente abierta o cerrada. Dispone de una salida de audio de 8 ohmios que puede aplicarse a un altavoz o a un marcador que tenga una entrada de procesador de habla.

El control de volumen es ajustable y dispone de dos sonidos de preaviso. El Multispeech GJD090 es fácil de instalar y la grabación de mensajes se hace de manera rápida y sencilla.

Además, puede utilizarse con otros dispositivos de detección como es el caso del detector PIR Elite GJD022, que dispone del microprocesador ASIC diseñado a medida, combinado con el sistema óptico único de GJD, que filtra la información recibida para dar la precisión de detección requerida en cada actuación con opciones de rangos de detección de 10 a 35 metros.

GJD es un premiado fabricante inglés, fundado en 1984, con una su amplia experiencia en detección de exterior, tanto con infrarrojos como con triple tecnología (IR + microondas + antimasking) o tecnología láser con alcances de hasta 500m y  con versión convencional e IP de la mayoría de sus equipos. Mención aparte merece su línea CLARIUS de iluminadores LED infrarrojos y de luz blanca.

Para una información más detallada y específica sobre estos dispositivos, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04

El kit Multispeech de GJD utilizado en la prevención del Coronavirus

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Logo AVS Electronics
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras microondas para la detección perimetral