Estabilidad de los sistemas de videovigilancia con los Switches industriales de KBC Networks

La estabilidad de los sistemas de videovigilancia depende en parte de los switches que interconectan las cámaras y los sistemas de grabación. Pero cuando hablamos de sistemas en entornos no acondicionados, la tarea de elegir el switch se complica y el número de opciones adecuadas en el mercado disminuye considerablemente. Para entornos industriales y ambientes hostiles, el primer criterio que se debe considerar para elegir los dispositivos, es su robustez.

Los switches de KBC Networks son equipos fiables, que operan en el rango de -40ºC a 75ºC, soportan vibraciones y humedad. Además, incluyen una entrada de alimentación redundante y salida de alarma. Otra de las ventajas que facilita su uso en sistemas de videovigilancia son las opciones PoE, PoE+ o PoE++, así como su capacidad para gestionar tramas jumbo, que proporciona la transmisión de video en alta resolución y 4K, que en su conjunto proporcionan una gran vesratilidad a la hora de conectar las cámaras PTZ que existen actualmente en el mercado. 

La interfaz de configuración tiene un diseño sencillo que permite al usuario gestionar los equipos de forma eficaz y aprovechar las opciones para gestionar y monitorizar el tráfico de datos.

Puede ser interesante considerar la opción de los switches de bajo voltaje, que llevan PoE a las cámaras de vigilancia o a cualquier dispositivo IP conectado a los puertos Ethernet del switch. Estas soluciones son utilizadas actualmente en sitios remotos, típicamente en instalaciones que se alimentan a través de energías solares.

Los equipos de KBC en su conjunto son resistentes, lo que permite combinar en la misma red todos los dispositivos que sean necesarios sin perder la fiabilidad del sistema, incluso en ambientes extremos. En el caso de redes de videovigilancia, los conversores de medios, los SFPs, los dispositivos hardware VPN y la serie eCopperTM, permiten una gran variedad de combinaciones para crear sistemas estables y simples de configurar, basadas en diferentes tecnologías y medios de transmisión.

Si necesitáis crear un sistema de transmisión de datos fiable en entornos exigentes, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

La estabilidad de los sistemas de videovigilancia depende en parte de los switches que interconectan las cámaras y los sistemas de grabación. Pero cuando hablamos de sistemas en entornos no acondicionados, la tarea de elegir el switch se complica y el número de opciones adecuadas en el mercado disminuye considerablemente. Para entornos industriales y ambientes hostiles, el primer criterio que se debe considerar para elegir los dispositivos, es su robustez. Los switches de KBC Networks son equipos fiables, q
Switches induatriales de la marca KBC Networks

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos OPTEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Logo AVS Electronics