Foggy, el generador de niebla antirrobo de la marca italiana AVS electronics

El tiempo medio de un atraco suele estar entre los 5 y los 7 minutos, el generador de niebla Foggy, de la marca AVS electronics, con la que ProdexTec ha llegado a un acuerdo de distribución, inunda con una espesa niebla blanca una superficie de hasta 750 men 1 minuto (el modelo Foggy 50W), y de 100 m3 en 10 segundos. 

Esta impenetrable niebla impide la correcta visibilidad del lugar durante 30 minutos, lo que hace que los bienes del lugar queden a salvo de los atracadores y que las fuerzas de seguridad lleguen a la zona. Este generador de niebla antirrobo es perfecto para la protección activa de residencias, comercios, industrias y entornos militares. Su cumplimiento de la normativa europea de sistemas y dispositivos de niebla de seguridad (UNE-EN 50131-8) y la falta de residuos restantes, lo hace perfecto para joyerías, bancos, tiendas de telefonía o electrónica, almacenes y muchos otros.

La niebla que genera es inofensiva, no deja residuos ni olor y diversos laboratorios la analizan regularmente para asegurar que es compatible su uso en entornos alimentarios como restaurantes o supermercados. El tanque en el que se almacena la niebla es de metal, opaco y hermético para una mayor seguridad. Además, es completamente silencioso

Gracias a su reducido peso (incluso con la carcasa), su instalación es fácil y sencilla. La boquilla que se incluye por defecto es perfecta para la instalación en techos y proporciona un chorro de 90º, pero también se pueden adquirir otro modelo de boquilla que nos permitiría un chorro desviado a 60º o chorros triples para instalación en techo o pared, incluso ofrecemos la extensión opcional PRL10 que sería perfecta para instalación en falsos techos y muebles.

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

El generador de niebla antirrobo de AVS electronics
Foggy, el generador de niebla antirrobo de AVS electronics

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Logo AVS Electronics
Barreras microondas para la detección perimetral