Las barreras de infrarrojos activas de TAKEX, seleccionadas para la protección perimetral de un muelle.

Las particulares condiciones ambientales del lugar a proteger exigían una serie de características que la serie PB-HF/KH, distribuida por Prodextec en España y Portugal, cubría sin problema 

Para la instalación de un sistema de protección perimetral en un muelle, se necesitaba que el detector elegido fuera resistente a las malas condiciones ambientales y fiable. La elección debía ser un sistema de haces infrarrojos activos: el movimiento constante del muelle y la exposición solar directa y reflejada en el agua fueron los factores que propiciaron la selección de las barreras de infrarrojo PB-HF/KH de Takex.

Estas barreras están sincronizadas para mantener el alcance y la estabilidad en condiciones meteorológicas adversas, a la vez que ignoran las falsas alarmas causadas por pájaros, animales o hojas caídas. Además, este modelo fue específicamente modificado para soportar el duro ambiente marino.

El soporte donde se debían acoplar las barreras era casi tan importante como la elección de las barreras correctas. La carcasa debía ser de alta resistencia a la luz solar y fácil de instalar, por lo que las barreras se alojaron en las torres de doble cara (360º) PT. Estas torres cuentan con un chasis de aluminio anodizado negro para proporcionar un grado significativo de resistencia a la intemperie y a la oxidación. El blindaje exterior está fabricado en policarbonato en lugar de plexiglás, lo que proporciona una mayor resistencia al impacto y una mayor durabilidad cuando se expone a la luz solar.

El resultado de la instalación no pudo ser mejor, el encargado de la instalación mostró su satisfacción por no haber tenido ni una falsa alarma a pesar del temporal que había azotado la zona y por la eficacia del producto.

TAKEX es una marca comercializada en España y Portugal por ProdexTec.

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

Sistema de protección perimetral en un muelle con barreras infrarrojas de TAKEX
Barreras de infrarrojos PB-HF/KH de Takex

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras microondas para la detección perimetral
Logo AVS Electronics
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos OPTEX
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.