Los detectores REDSCAN RLS-2020S y RLS-2020I de Optex crean un área de protección virtual personalizable.

Los detectores REDSCAN RLS-2020S y RLS-2020I de Optex crean un área de protección virtual personalizable.

Revela personas u objetos que se mueven dentro del escudo virtual creado sin que las condiciones de luminosidad mermen su eficacia. 

El RSL-2020S es un detector láser compacto para interiores y exteriores que crea una pared o techo virtual personalizables. Su área de detección llega hasta los 20 m x 20 m y revela personas u objetos que se mueven dentro del escudo virtual creado sin que las condiciones de luminosidad mermen su eficacia. Cuando algo o alguien se mueve dentro de este espacio, se activan las cámaras PTZ, que localizan la intrusión y proceden a su seguimiento.

Este detector utiliza la tecnología LiDar y el método de detección se ejecuta mediante el escaneado láser de infrarrojos. Está diseñado para integrarse con otros sistemas de seguridad y protección, y mejora la fiabilidad de la detección y vigilancia basadas en vídeo ya que el área de protección que crea no se puede generar con facilidad mediante otros sensores o sistemas. Es por ello por lo que es el detector ideal para proteger claraboyas, tragaluces, fachadas, tejados planos, bienes como cuadros o estanterías que almacenan objetos de valor.

Permite configurar el modo de detección en interiores de alta resolución para detectar pequeños objetos y el modo “throw-in” para detectar objetos que se mueven rápido o son arrojados.

El RSL-2020S obtuvo el Premio Innovación en 2017.

El modelo RSL-2020I difiere del anterior en su instalación, que en el caso de este modelo, sólo puede hacerse en interior. Este modelo permite también crear hasta 4 subzonas de detección dentro del área de detección.

Para más información sobre estos modelos de Redscan RSL-2020 de Optex, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y del número de teléfono: 91 256 93 04.

Los detectores REDSCAN RLS-2020S y RLS-2020I de Optex

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos OPTEX