Nuevas soluciones y aplicaciones con los dispositivos PV-12E y AV-100E de la marca TAKEX para hacer frente a la "nueva normalidad"

Estos equipos de TAKEX, marca comercializada por ProdexTec en España y Portugal, ayudan con diferentes aplicaciones en la prevención de situaciones cotidianas contra el COVID-19

Con la nueva situación provocada por el COVID-19,  muchas marcas del sector de la detección y de la seguridad han conseguido enfocar sus dispositivos hacia nuevas aplicaciones y funcionalidades orientadas a la prevención para ayudar a combatir y evitar la propagación de la pandemia. Desde el control de accesos a establecimientos, el conteo de aforo, sensores que miden la temperatura corporal, detección de distancia de seguridad, hasta sistemas de esterilización mediante LED de luz ultravioleta (UVC) utilizados habitualmente con  fines de saneamiento y purificación en el ámbito hospitalario.

Esto permite utilizar la tecnología existente a favor de soluciones eficaces en la  lucha cotidiana  contra la propagación del virus. Algo que ya se ha instaurado  en esta “nueva realidad” en la que estamos inmersos.

En el caso de la reconocida marca TAKEX ha conseguido orientar algunos de sus dispositivos hacia la monitorización de intrusos, control de accesos, recepción, información y alertas gracias a sus dos dispositivos de emisión de voz PV-12E y AV-100E.

Ambos dispositivos pueden utilizarse tanto en exterior como en interior y una característica muy importante es que ambos están absolutamente optimizados para condiciones climáticas de lluvia.

La diferencia que existe entre ambos es que uno de ellos (PV-12E) dispone de un sensor integrado y el segundo (AV-100E)  es tan sólo un emisor de voz con una entrada de relé para poder utilizar con un sensor externo.

TAKEX PV-12E

Emisor de voz con sensor PIR integrado, que emite un mensaje pregrabado cuando el sensor PIR detecta movimiento. Se puede grabar un mensaje de hasta 12s utilizando el micrófono incorporado. Este emisor tiene una potencia de hasta 100dB/1m que lo hace perfecto para el uso profesional en cualquier ámbito. Dispone además de entradas de contacto seco para conectar luces, zumbadores y cámaras. El sensor integrado tiene una apertura de 12m. y está optimizado para funcionar perfectamente con lluvia. 

TAKEX AV-100E

Emisor de voz diseñado para emitir un mensaje de audio  de un máximo de 12s, cuando reciba una señal de alarma desde un sensor PIR. A diferencia del PV-12E este equipo no dispone de un sensor PIR integrado, pero si dispone de una entrada  N/A para conectar un dispositivo. El mensaje grabado puede ser modificado gracias a la memoria EEPROM. La potencia del megáfono es de 100dB/2W. y está optimizado para funcionar perfectamente con lluvia.

Las aplicaciones para las que puede utilizarse estos dos dispositivos son infinitas y cubren una amplia parte de las necesidades de muchos establecimientos, comercios, edificios y situaciones cotidianas actuales, que necesitan de un apoyo tecnológico para hacer frente al óptimo funcionamiento de las normas sociales de prevención que las autoridades sanitarias han decretado para la lucha contra el COVID-19.

Los emisores de voz PV-12E y AV-100E de TAKEX son comercializados por ProdexTec en España y Portugal.

Para más información sobre los dispositivos PV-12E y AV-1OOE de TAKEX,  puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro número de teléfono: 91 256 93 04.

Estos equipos de TAKEX, marca comercializada por ProdexTec en España y Portugal, ayudan con diferentes aplicaciones en la prevención de situaciones cotidianas contra el COVID-19
Los emisores de voz PV-12E y AV-100E de TAKEX en lalucha por la prevención del COVID-19

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX