Protección de vallados con Blackfeet: Un sistema de cable sensor microfónico de alto rendimiento de la marca CIAS

El cable sensor microfónico se basa en las propiedades físicas de un cable desarrollado especialmente para resultar sensible a vibraciones, cortes, golpes, etc.convirtiendo en una señal electrónica todo lo que se detecta en el vallado.

La ventaja de este sistema es su bajo índice de falsas alarmas, lo que lo hace más eficaz  y seguro. El sistema es muy flexible y puede integrarse con otros tipos de sistemas de detección ya existentes, como por ejemplo barreras infrarrojas, elementos pasivos, cámaras, barreras microondas, etc. 

El Blackfeet Plus de CIAS

El cable Black-Feet Plus, de la marca italiana CIAS, es un cable sensor lineal microfónico,  diseñado específicamente para proporcionar una capacidad de detección de intrusos de alto rendimiento cuando se despliega en vallados.

Black-Feet Plus funciona como un generador de inducción lineal en el que los conductores concéntricos del sensor están rodeados por un campo magnético estático generado por perfiles magnéticos cerámicos flexibles. Las vibraciones mecánicas resultantes de la actividad de intrusión se transmiten al sensor a través del contacto directo entre el sensor y la estructura protegida (valla, pared, barandilla, etc.).

Es muy fácil de instalar. Puede suministrarse en kits de 50/100/150/200/300m (incluyendo: analizador, cable, bridas, final de línea).

Este sistema perimetral es comercializado por ProdexTec en España y Portugal.

Para más información sobre el sistema de cable microfónico Blackfeet,  puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestro número de teléfono: 91 256 93 04.

El cable sensor microfónico de CIAS para la protección de vallados

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral