Sensores de llama de la marca TAKEX

El sistema de los sensores de llama de TAKEX se basa en la detección de los rayos ultravioleta en las llamas. El alcance de estos dispositivos llega hasta los 10 metros (unos 7 cm de llama). La activación de la alarma solo se produce  cuando el dispositivo detecta una llama continua durante el tiempo que se haya establecido previamente en el temporizador de detección.

A la hora de configurar el modo de funcionamiento, el FS-2000E dispone de 4 funciones que pueden utilizarse en función de la aplicación o el entorno. Además, la sensibilidad de los detectores es seleccionable. El área de detección se extiende delante del sensor a través de un cono de 120º y este área de cobertura es ajustable. 

Los modelos FS-1000E y FS-3500E están disponibles para su funcionamiento con baterías o fuente de alimentación externa DC.

Además, el FS-3500E dispone de salida de mensaje dual en cinco idiomas con mensaje, volumen y repetición seleccionables.

Por otro lado el sensor FP-2500E, combina la detección de incendios y de intrusos hasta los 10 metros de distancia. Sus salidas de detección son independientes. La tecnología PIR del detector anti-intrusión permite la opción antimascotas hasta 20 kg y el área de detección es ajustable en 3 patrones para las distintas alturas de montaje. Cuenta también con memoria de alarma. 

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

 

Sensores de llama de la marca TAKEX

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDWALL
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos OPTEX
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos REDSCAN