Tempos Analytics: soluciones de análisis de vídeo para el sector de la seguridad perimetral y el reconocimiento de matrículas

Un altísimo porcentaje de contenido de vídeo recogido por cámaras de seguridad se almacena y elimina sin generar ningún tipo de utilidad

Actualmente el videoanálisis se consolida como una de las soluciones principales a nivel de seguridad, dada su capacidad para aprovechar al máximo la información recopilada en las imágenes obtenidas por las cámaras de videovigilancia, permitiendo, así, un análisis exhaustivo y minucioso de datos específicos, comportamientos o actitudes que podrían fácilmente escapar al ojo humano o que podrían generar falsas alarmas sin esta videoverificación. El abanico de aplicaciones para el sector de la seguridad es muy amplio.

Tempos Analytics centra su punto de mira, principalmente, en el reconocimiento de matrículas en vehículos parados o en movimiento y en el sectorde la seguridad perimetral.

Para este fin, la marca ofrece una tecnología fiable, profesional y flexible a través de un avanzado software de análisis de vídeo en tiempo real, permitiendo que sus soluciones dispongan de un alto grado de adaptabilidad a los requisitos y necesidades de las instalaciones y por otro lado que la información obtenida pueda integrarse y sea utilizada desde cualquier sistema.

Se logra así un resultado mucho más preciso y eficiente, convirtiendo un sistema de cámaras y sensores en una solución de detección inteligente y flexible, capaz de realizar las acciones previstas de manera inmediata, exclusivamente cuando sea necesario, y aunando la sencillez de configuración con unos potentes algoritmos orientados a la reducción de falsas alarmas.

Una de las características destacables de Tempos Analytics es su compatibilidad con cámaras visuales, térmicas y duales y con los principales VMS (VIDEO MANAGEMENT SYSTEMS) del mercado.

Entre las innumerables ventajas que nos ofrece este software, destacan la detección y seguimiento de objetos en tiempo real de acuerdo a unos parámetros establecidos en función de las características de la instalación, la optimización de la supervisión por vídeo, el reconocimiento automático de matrículas y el control de acceso de vehículos, ampliaciones mediante un sencillo sistema de licencias, la capacidad de integración e interacción con los sistemas y dispositivos perimetrales existentes, la plena integración en los principales programas de gestión de CRAs o el uso de tecnología Dynalight (adaptación a diferentes tipos de cambio de luz natural o artificial), entre muchas otras.

Todo ello hace de Tempos Analytics una apuesta segura gracias a su alto nivel de personalización, flexibilidad y eficacia.

Prodextec será la encargada de distribuir esta marca en España y Portugal.

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

Soluciones de análisis de vídeo de máxima adaptabilidad para el sector de la seguridad perimetral y el reconocimiento de matrículas
Software de analítica de vídeo para la seguridad perimetral

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos OPTEX
Logo AVS Electronics
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detectores de infrarrojos REDSCAN