TAKEX presentó en Sicurezza 2019, el lanzamiento del MX-12FAM. Un nuevo sensor PIR para exterior de hasta 12 metros a 180º, de zona dual y tecnología antienmascaramiento.

Protección  y tranquilidad con el nuevo detector MX-12FAM de TAKEX

En Sicurezza 2019, la Exposición Internacional sobre Seguridad y Protección de incendios, que se celebró en Milán la semana del 13 al 15 de Noviembre, pudimos asistir a la presentación de TAKEX del lanzamiento de su nuevo detector de intrusos para exteriores - el MX-12FAM, un sensor infrarrojo pasivo (PIR) que incluye un sofisticado sistema anti-enmascaramiento de corto alcance diseñado para activar una alarma cuando detecte cualquier intento de anulación del sensor por obstrucción. Destaca ambién la activación ante posibles intentos de manipulación o  extracción del sensor durante las 24 horas del día gracias a los tampers delanteros y trasero.

Siguiendo el éxito de las series MS y OMS, el detector PIR MX-12FAM efectúa un análisis simultáneo en dos zonas: horizontal y descendiente, evitando así falsas alarmas causadas por pequeños animales, inclemencias meteorológicas y vehículos al borde del área.

Una importante novedad es la doble configuración que permite elegir entre una detección de hasta 12m, diferenciando entre área izquierda y derecha, con ángulo de 90º y cobertura de 180º configurable, con una salida para la activación de un CCTV o dispositivos adicionales.

Con su conteo de pulsos de detección y su ajuste de sensibilidad, el sensor PIR MX-12FAM es capaz de mantener la estabilidad operacional incluso en condiciones extremas.

Más allá de las características principales, TAKEX ha añadido nuevas características y tecnologías preparadas para la siguiente generación de detectores de intrusión.

Características principales:

  • Sistema de detección de zona dual.
  • Cobertura gran angular de hasta 180º.
  • Señales de salida de alarma dual.
  • Tecnología antienmascaramiento con percepción de corto alcance.
  • Tampers delanteros y traseros.
  • Máscaras de área fácilmente almacenables.
  • Conteo de impulsos y ajuste de sensibilidad.

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04

 MX-12FAM. Un nuevo sensor PIR para exterior de hasta 12 metros a 180º, de zona dual y tecnología antienmascaramiento.
El MX-12FAM de TAKEX incluye un sofisticado sistema antienmascaramiento de corto alcance,

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras microondas para la detección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos OPTEX
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Logo AVS Electronics