Tempos Analytics, empresa dedicada al análisis inteligente de vídeo, llega a un acuerdo de distribución con ProdexTec

Tempos Analytics, reciente empresa española dedicada a la creación de soluciones inteligentes para el análisis de vídeo, llega a un acuerdo de distribución con ProdexTec para su comercialización en España y Portugal.

Dichas soluciones están basadas en un software de alto rendimiento ydisponibles en varios formatos de hardwarequese adaptan a diferentes requisitos de instalación y necesidades funcionales. Este software español de análisis de vídeo en tiempo real, es perfecto tanto para la Seguridad Perimetral, como parael reconocimiento de matrículas en vehículos parados o en movimiento.  Aúna la sencillez de configuración con unos potentes algoritmos orientados a la reducción de falsas alarmas y la detección inteligentecompatible con cámaras visuales, térmicas y duales y con los principales VMS del mercado.

Tempos Analytics es capaz de convertir un sistema de cámaras y sensores de seguridad en un sistema de detección inteligente y flexible, procesando y convirtiendo las imágenes en datos relevantes, muy fáciles de interpretar por un profesional de seguridad, ayudándole a discriminar una intrusión de cualquier otro suceso, bien utilizando su propia lógica interna, bien apoyando la detección física de sensores externos con el análisis de imágenes o bien mostrando en una imagen “visible” la detección realizada mediante una cámara térmica.

Los algoritmos avanzados que utiliza este software brindan una gran variedad de opciones a la hora de personalizar el análisis y las acciones que se tienen que realizar si ocurren determinados sucesos o aparecen comportamientos sospechosos.

Además, permite establecer calendarios y tareas periódicas, lo que proporciona una mayor flexibilidad al sistema de videoverificación. En estos casos se puede activar una alarma, encender focos, dar aviso inmediato automáticamente, levantar una barrera, etc. La configuración es fácil e intuitiva.

Tempos Analytics hace su aparición en el sector aportando novedosas características en la detección y seguimiento de objetos en tiempo real, la optimización de la supervisión por vídeo, el reconocimiento automático de matrículas y el control de acceso de vehículos, así como en la capacidad de integración con los sistemas y dispositivos existentes.

Esto, unido al acuerdo de distribución con ProdexTec, hace que se trate de una apuesta fiable, renovada y de calidad.

ProdexTec presentará esta nueva marca en SICUR 2020, en IFEMA, la feria de Madrid, donde dispone de los estands 10D04 y 10D06.

Para una información más detallada y específica sobre este dispositivo, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

Análisis de vídeo a través de la empresa Tempos Analytics
Software de reconocimiento de matrículas LPR para videovigilancia de la marca TEMPOS ANALYTICS

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos REDWALL
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Logo AVS Electronics
Detectores de infrarrojos REDSCAN
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos OPTEX
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR