ThruLink™, el dispositivo hardware para redes privadas virtuales (VPN), de KBC Networks

Thrulink™ ofrece conexiones estables, seguras y privadas a través de Internet y a coste reducido.

ThruLink™ es un dispositivo hardware para redes virtuales (VPN) que permite crear un conducto seguro y privado dentro de una red pública. Este conducto es una vía segura, privada y encriptada que protege la información haciendo que permanezca separada del resto de comunicaciones.

El dispositivo ThruLink™ reduce costes al ser una alternativa fiable y económica a las líneas alquiladas (utiliza redes públicas como Internet). Frente a otras soluciones, como una VPN basada en software o un router con funciones VPN, Thrulink™ es fácil y rápido de instalar, su configuración es sencilla (no son necesarios conocimientos específicicos ni personal técnico especializado), y no necesita licencias software adicionales.

Es un dispositivo hardware diseñado exclusivamente para la gestión del tráfico y para la encriptación VPN. Está optimizado para sistemas CCTV (circuito cerrado de televisión), también se puede utilizar para control de accesos; sistemas de seguridad públicos; sistemas de cámaras remotas; control industrial; sistemas gubernamentales y militares; videovigilancia remota; transmisión segura de datos; interconexión; monotirización de alarmas medioambientales o sistemas de monotorización de tráfico.

Este último es el caso de Singapore Intelligent Transport System: el sistema de transporte inteligente Junction Electric Eyes de Singapur ayuda a mantener el flujo de tráfico, reducir la congestión y brindar a los automovilistas información actualizada sobre el tráfico. Pero el elevado coste de las líneas alquiladas hizo que la autoridad de transporte de la ciudad buscase una altertaniva más económica encontrando en ThruLink™ la solución.

Pueden ponerse en contacto para más información aquí sobre el dispositivo ThruLink™ en sus dos series: el ThruLink Standard Capacity / Standard Capacity Plus y el ThruLink High Capacity / High Capacity Plus, con sus respectivos modelos.

Thrulink™ ofrece conexiones estables, seguras y privadas a través de Internet y a coste reducido.
ThruLink™, el dispositivo hardware para redes privadas virtuales (VPN), de KBC Networks

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Detectores de infrarrojos OPTEX
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Barreras microondas para la detección perimetral
Detectores de infrarrojos REDSCAN
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Detectores de infrarrojos REDWALL
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral