Transmisión inalámbrica para aplicaciones de mayor exigencia

Cómo crear un sistema de videovigilancia más eficiente y estable con las soluciones inalámbricas de KBC Networks

El mundo hoy se enfrenta a grandes retos en materia de seguridad. Capturar imágenes de vídeo en tiempo real y en alta definición es ahora la parte fácil; crear sistemas de transmisión complejos con muchas cámaras y llevar ese vídeo a un CRA, es el verdadero reto. Los sistemas de videovigilancia inalámbricos son una herramienta cada día más común para la protección y el cumplimiento de la ley. Eso se debe a su fiabilidad, su facilidad para cubrir grandes distancias, las mayores tasas de transferencia de los datos, etc.

Desde ProdexTec recomendamos los sistemas de trasmisión de KBC Networks, que nos proporcionan enlaces inalámbricos estables y seguros. Disponen de tecnología MIMO para optimizar la conexión y mejorar la recepción de audio y vídeo. Las imágenes transmitidas al centro de control se pueden ver en tiempo real allí mismo y/o ser retransmitidas a otros lugares remotos.

Para una mejor adaptación a las necesidades concretas de cada instalación, KBC Networks ha creado sus tres familias: WES3 STANDARD, WES3HTG y WES3HTG EXP, configurables como punto a punto, punto a multipunto, cliente y servidor. Todas las soluciones trabajan en 5GHz (libre de licencia), cubriendo distancias de hasta 5km.

Características individuales de cada familia:

  • WES3 STANDARD: sustituye al modelo WESII. Tiene una tasa de transferencia efectiva de hasta 99Mbps.
  • WES3HTG: de alta potencia y tasa de transferencia efectiva de hasta 650Mbps. Gracias a la tecnología MIMO tendremos una tasa de datos agregada de 1.3Gbps.
  • WES3HTG EXP: Se trata del modelo WES3HTG con una cubierta a prueba de explosiones.

Todas las soluciones inalámbricas soportan alimentación a través del cable Ethernet (PoE) para facilitar el despliegue y la gestión de las cámaras de vigilancia u otros dispositivos compatibles.

Cada modelo puede ser configurado con antenas de 5, 9 y 17dBi, adaptándose de esta forma a cualquier tipo de instalación. El uso de antenas es muy recomendable para todos los sitios donde no se quiera, no se deba, o no sea posible utilizar cables para realizar las comunicaciones.

Gracias a que nuestro sistema es completamente seguro, podemos garantizar su correcto funcionamiento en instalaciones de alta seguridad.

Si necesitáis un sistema de transmisión de datos rápido, simple, y que cubra grandes distancias sin tener que desplegar cableado, os podéis poner en contacto con nosotros. Tenemos a vuestra disposición nuestro formulario de contacto y el número de teléfono: 91 256 93 04.

Modelos de transmisores inalámbricos de KBC Networks
Configuraciones típicas de sistemas de transmisión inalámbrica - KBC Networks

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Barreras microondas para la detección perimetral
Logo AVS Electronics
GJD es un fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales, así como de iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca.
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Detectores de infrarrojos REDWALL
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Detectores de infrarrojos OPTEX
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
Columnas para barreras infrarrojas easyPack