Blog de admin3

Guía práctica de TAKEX: Barreras de infrarrojos

Por MIKE BURGESS | EMEA SALES MANAGER | TAKEX EUROPE LTD

¿Estás pensando en utilizar barreras de infrarrojos, pero quieres saber cuáles son las más adecuadas? 

 

PIDS: Protegiendo algo más que vallas perimetrales - Detection Technologies

Los sistemas de detección de intrusión perimetral, o PIDS, se han instalado tradicionalmente en vallas perimetrales, pero ésta es sólo una de las aplicaciones de un producto tan diverso como VibraTek Plus. El objetivo principal de un sistema PID es proporcionar datos sobre actividad no deseada en una barrera física, que puede ser una valla, pero también un muro, un suelo o un techo, así como una jaula de seguridad, una caja fuerte o incluso una cámara acorazada.

Analicemos algunos ejemplos.

Protección de las torres de telefonía 5G durante la pandemia

La protección de las infraestructuras críticas y estratégicas es siempre esencial, pero durante la pandemia de COVID-19 es necesario poner en marcha más mecanismos para proteger estas infraestructuras de riesgos que antes a lo mejor ni siquiera se habían considerado.

Protección perimetral para viviendas principales y segundas residencias

Durante varios meses las segundas residencias han sido muy vulnerables a sufrir asaltos, robos y ocupaciones, sobre todo las que se encuentran en zonas rurales o costeras. El estado de alarma restringía la movilidad ciudadana, sin contemplar un permiso especial que permitiera a los propietarios visitar sus segundas residencias. En cambio, en julio y agosto, una gran parte de las viviendas principales han sido las que se han quedado sin ningún tipo de vigilancia.

Transmisión inalámbrica para aplicaciones de mayor exigencia

Cómo crear un sistema de videovigilancia más eficiente y estable con las soluciones inalámbricas de KBC Networks

El mundo hoy se enfrenta a grandes retos en materia de seguridad. Capturar imágenes de vídeo en tiempo real y en alta definición es ahora la parte fácil; crear sistemas de transmisión complejos con muchas cámaras y llevar ese vídeo a un CRA, es el verdadero reto. Los sistemas de videovigilancia inalámbricos son una herramienta cada día más común para la protección y el cumplimiento de la ley. Eso se debe a su fiabilidad, su facilidad para cubrir grandes distancias, las mayores tasas de transferencia de los datos, etc.

Redes privadas virtuales (VPN) para un trabajo seguro desde cualquier ubicación

El COVID-19 desafía las redes remotas

La propagación del COVID-19 crea la necesidad de establecer entornos seguros y fiables, para que los empleados puedan estar conectados al servidor corporativo desde cualquier punto remoto y tener acceso a todos los recursos que necesitan. Para conseguirlo, utilizamos las redes privadas virtuales (VPN) y los dispositivos que crean un "túnel" virtual entre los puntos de la comunicación, donde los datos viajan cifrados.

Marcas líderes en Detección Perimetral y Telecomunicaciones

Logo AVS Electronics
Analítica de vídeo y reconocimiento de matrículas LPR
Detection Technologies - Perimeter Protection
Detectores de infrarrojos REDWALL
Detectores de infrarrojos REDSCAN
Transmisión de datos y telecomunicaciones de la marca KBC Network
Detectores de infrarrojos OPTEX
Barreras microondas para la detección perimetral
GJD - fabricante, diseñador y proveedor premiado de Reino Unido de equipos detectores externos profesionales e iluminadores LED
Barreras y detectores de infrarrojos TAKEX
Columnas para barreras infrarrojas easyPack
Iluminadores LED de infrarrojos y de luz blanca para la protección perimetral
FiberSensys. expertos en Fibra óptica para protección de vallados
Suscribirse a RSS - Blog de admin3